Crew Elite en penales conquista el título de campeón en la Liga Ejidal El Coacoyul

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Un partido digno de final brindaron Deportivo Tlahua y Crew Elite, en la gran final de la Liga Ejidal El Coacoyul.

Dicho encuentro se disputó en la cancha La Parota, escenario de grandes partidos de fútbol llanero.

Los finalistas mandaron a sus mejores hombres a la batalla, el cual no quedó a deber a los aficionados.

El 1-0 fue obra de Adrián Benitez, sacó un bombazo de larga distancia para abatir la cabaña y poner adelante a Deportivo Tlahua.

Crew Elite, no pudo desempeñar su mejor fútbol, lográndose irse al descanso en desventaja.

El descanso vino bien a los jugadores de Crew Elite, quienes al inicio del segundo tiempo anivelaron las cifras 1-1, a través de los botines de José Ángel Sánchez, sostuvo un mano a mano en el área grande sacó su disparo cruzando la pelota lejos del alcance del portero de Tlahua.

Cada una de las jugadas en las porterías, era eminente que caería las anotaciones.

El espigado delantero, José Ángel Sánchez, se hizo presente por segunda ocasión y poner 2-1 para dar la voltereta de Crew Elite (Deportivo Negro Muñoz).

Tlahua, no bajó la guardia y se fueron al ataque, logrando empatar 2-2, un duelo de alto voltaje con anotación de Andrés Tlahuancapa.

Crew Elite, tuvo una oportunidad clara de anotar José Ángel, falló en el momento importante, luego de estrellar un potente disparo sobre la humanidad del guardameta Cristian Paz Orbe, quien recibió un riflazo en la cara.

El duelo llegó a su destino final y dieron paso a la tanda de los penales, siendo el triunfador 5-4 a favor de Crew Elite.

Los nuevos campeones dedicaron la victoria a su ex compañero, Ángel “El Negro” Muñoz, quien falleció en trágico accidente automovilístico.

El comité de la Liga Ejidal, entregó reconocimiento y trofeos a los jugadores de Crew Elite y Deportivo Tlahua, subcampeón de la temporada de fútbol coacoyulense.

Al final, Onasis Pinzón Oregón, Director de Salud Municipal, asistió a verificar los protocolos de sanidad antes, durante y después del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *